martes, 13 de agosto de 2013

Preppy Look at Floral Pants and Peplum Top

Fashion Tutorials
Preppy Look at Floral Pants and Peplum Top
13 de Agosto de 2013
Seguir la tendencia es contra el reloj para muchas, no voy a decir que no estoy incluida, conseguir todas las prendas, los accesorios, los bolsos, los zapatos, etcétera, cuando ya nuestras revistas o fashion stylist llevan de adelanto al menos seis meses para cada temporada, y las tiendas nos bombardean con hermosas cosas; no es tarea fácil decir que estamos en vanguardia. Sin contar el hecho que siempre buscamos demostrar nuestro buen gusto.

Además de definir tu personalidad, delimitar tu estilo, y buscar un punto focal para cada look entre prendas y demás, hay que apelar a nuestro gusto para llevar a cabo un outfit très glamour. Y es por eso hoy traemos un look de tonalidades pasteles siguiendo dos tendencias. La primera es un must have de este verano, el floral pants que nos obsequia ese guiño juvenil y fresco para llevar todo el día. Y tenemos en el segundo lugar, pero no con menos importancia, una prenda, más que una tendencia, ya que muchos diseñadores fueron víctimas de una epidemia de ella, el pelpum una silueta que algunas recordaran, tiene transcendencia en la historia de la moda.








Este es un look precipitado para un día de citas y pautas. Una mañana saliendo tarde de casa para cumplir con las citas de trabajo, en este hermoso verano que pasamos, decidí usar un top fresco; y que mejor opción que uno con personalidad y carácter como aquel que compre por la mera necesidad de no carecer de un pleplum en mi guardarropa, siendo mejor en blanco cuando va a ser el primero, para combinar con lo que sea y en cualquier ocasión. Este, que ven en las fotos, fue comprado en una pequeña tienda desconocida de C.C. Sambil, y es de diseño artesanal. Sin menospreciar su origen no podía ser llevada bajo cualquier conjunto casual, más aun por su tela satinada que destella en azul.

Combinado con un pantalón de estampado floral (Aïshti, C.C. Tolon), siguiendo como dijimos antes la tendencia It del verano; de corte alto el pantalón se une con la cintura alta del top, dejando por ultimo unos zapatos high heels pumps en color malva fuerte, que me fueron regalados por mi hermana mayor y su novio (Origen desconocido). Completando con un bolso, de tendencia maxi-bag, en color rosa claro, imitando la figura del bolso ‘Birkin’ de Hermes. Todo para constituir un look preppy para el verano, freso para ir a trabajar.









Con un gibson hairstyle como peinado damos un toque de sobriedad y permitiendo que los hombros sean vistos; al estar usando una silueta tan cerrado como lo es el vestir pantalón; destacamos la joya estrella: el “Jeweel Neck” blanco que compre en Balú del C.C. Sambil en enero, a un precio insuperable. Sumando un maquillaje natural, y como accesorios dos anillos vintage de gran ornamento con piedras grandes blancas (Balú), y un reloj Sevil Quartz Water Resistet; para componer un conjunto fresco para armar en menos de media hora y salir a la batalla.






¡Hasta la próxima entrega!
X.O.X.O
LB

@LidROgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario