lunes, 12 de agosto de 2013

Polka dot Blouse in Casual Fall

Fashion Tutorials
Polka dot Blouse in Casual Fall
10 de Agosto de 2013

¡Confort, confort, confort! O.K. ¡Entendido! Pasemos a la realidad de nuestra amada ciudad, lluvias. La explosión de agosto en medio del calor es la carga de energía para las nueves, el alto nivel de humedad, el calor y por consecuente lluvias repentinas.

Enfrentada esta realidad e inspirándonos en una tendencia todo terreno como es la estética Huntsman –o Guardabosques para otras-, así como en 2010 que se llevaba en estilo grunge al estampado tartán escoses tradicional en materiales como lana y fieltro; y las botas rangers que tanto se han establecido como parte de la moda de otoño del street style. Hoy presentamos el look: “Polka dot Blouse in Casual Fall”.












Siguiendo las necesidades básicas que delimitamos, empleamos el uso de botas de cuero y lana -Bershak, C.C Sambil-, la mezclilla tradicional del huntsman de Estados Unidos; el jeans en azul celeste –Bershka, C.C Recreo- e incorporando como fundamental pieza femenina, y centro del outfit- la blusa de seda con cuello y puños negros que antes vimos en el look: “Preppy Military with Owl and Polka Dot Blouse”, de marca Have, comprada en Aïshti del C.C líder.
  
Y como guiño al chic, un maxi-bag de charol acolchonado en negro.


Cuatro prendas con carácter conservador para salvar el buen gusto en días lluviasos emergentes. ¡Save glamour!





¡Hasta la próxima entrega!
X.O.X.O
LB
@LidROgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario