lunes, 26 de agosto de 2013

Coral Androgynous

Fashion Tutorials
Coral Androgynous

Desde que Andrej Pejic saltó a las pasarelas como “la modelo revelación” (siendo hombre), la frágil línea entre lo femenino y lo masculino parece haber desaparecido. Hoy, la moda andrógina se ha vuelto tendencia. Sin embargo, esto no es nada nuevo.
Desde la escritora francesa Colette a la actriz norteamericana Diane Keaton pasando por la gran diva Marlene Dietrich, siempre han existido mujeres atraídas por la simplicidad, la comodidad y la falta de afectación de las prendas en principio destinadas al otro género. La novedad es que ahora ha surgido una oferta específica en el plano comercial.
Y es por ello que hoy el grupo Art and Fashion Lifestyle LB presenta el outfit: “Coral Androgynous”, siguiendo la última tendencia –más bien fenómeno- que pisa la delgada frontera entre la femineidad y la virilidad.
Con una blusa transparente (Aishop) en color coral mantenemos establecido que es un look andrógino y no masculino en su totalidad; permitiendo ver a contra luz un brasear negro. Sumando un pantalón de tiro alto en color negro (Aishop), que va de la mano de los zapatos oxford (Wild Diva) en el mismo color de piel cocodrilo.  Dejando como accesorios los anillos vintage en blanco (Balú) y el clutch rosado pálido de dos interiores.


















Simple y con un guiño de masculidad, un outfit perfecto para librar con un aburrido día lunes de trabajo en la oficina, agregándole una linda chaqueta o blazer en caso de frío.
Espero les sirva de ayuda.






¡Hasta la próxima entrega!
X.O.X.O
LB
@AandFLifestyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario